VALTARI

Tlfn.: 952 41 15 43
Alhaurín de la Torre

BODAS · BAUTIZOS · FIESTAS DE EMPRESA · COMUNIONES · CELEBRACIONES · FIESTAS Y BODAS

► VALTARI

VALTARI Alahurin de la torreVALTARI, es una fantástica y muy bien equipada finca, para la celebración de todo tipo de eventos, especializada principalmente en Fiestas y Bodas. Está situada en término municipal de Alhaurín de la Torre, junto a la carretera que une Churriana con Cártama, muy ceca de Málaga capital y com muy buena comunicación por carretera.

VALTARI es un establecimiento pionero como especialista en celebraciones. El paso de los años ha dotado sus directivos y personal, de la experiencia necesaria para saber hacer las cosas bien detalle a detalle. Se puede afirmar, sin lugar a dudas y así lo hacemos de fiestasybodas.com, que este establecimiento es todo un clásico y uno de los más sobresalientes de la provincia de Málaga.

Cuatro magníficos salones, dotados con todo lujo de detalles y capacidad para hasta seiscientos comensales, son los que VALTARI pone a disposición de sus clientes. Todos los salones están elegantemente decorados y cuentan con la luminosidad inigualable de las tierras del sur.

VALTARIEquipamientos adicionales, como un gran Aparcamiento, Parque infantil, Castillos Hinchables y todas las comodidades que proporciona una parcela, con más de veinte mil metros, en un campo siempre verde, son cualidad plausibles y de gran atractivo en VALTARI

La oferta Culinaria de VALTARI es rica y variada, con precios adaptables a los diferentes presupuestos de los clientes, sin detrimento de una buena calidad en todos los casos. Las bodas,  otras fiestas familiares y eventos en general, con Buffet Libre, son una innovación exitosa, que viene ofreciendo este especial establecimiento.

Los comentarios de quienes han disfrutado de una Boda, Fiesta Familiar u Otros Eventos en VALTARI, son siempre positivos. Las instalaciones, el personal, el servicio y la comida, siempre reciben elogios. Estas son las mejores pruebas para que lo recomendemos especialmente.

POBLACIÓN Alhaurín de la Torre
NOMBRE VALTARI
DIRECCIÓN Ctra. Churriana - Cartama, Km 3,5
ZONA Romeral
TELÉFONO 952 41 15 43
WEB www.valtari.es
EMAIL info@valtari.es
REDES SOCIALES FACEBOOK · TWITTER
PARKING Gran Parking propio
DÍA DE CIERRE Lunes
ESPECIALIDADDES Especializado principalmente en Fiestas y Bodas. Tambien Buffett libre domingos.