FINCA ALYCA

Preciosa finca rodeada de naturaleza ideal para bodas y celebraciones

Finca Alyca se encuentra rodeada de árboles en la zona de La Alquería (Alhaurín de la Torre), un paraje natural y tranquilo ideal para disfrutar de la naturaleza y de sus preciosas instalaciones.

Finca Alyca es el espacio que necesitas para organizar eventos de todo tipo: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas y reuniones familiares, comidas de empresa y grupos etc. En definitiva, cualquier evento o celebración que requiera amplios espacios en un entorno rodeado de naturaleza.

Dispone de una preciosa terraza techada con amplios jardines, piscina, barbacoa, parking privado, salón con capacidad para 150 comensales, habitaciones, mini-bar y todo lo necesario para organizar eventos diversos.

Ofrece la posibilidad de alquilar el recinto para que el inquilino diseñe y organice su propio evento. Pero también se puede encargar la organización a los propietarios, ya que poseen uno de los restaurantes más populares de La Carihuela en Torremolinos y por tanto cuentan con gran experiencia en cuidar que todo salga a pedir de boca.

Finca Alyca ofrece también un completo y cuidado servicio de catering a domicilio para particulares y empresas. Solicita información sin compromiso y consigue organizar el evento de tus sueños.


La Alquería, s/n
29130 Alhaurín de la Torre

+34 952 05 04 61

+34 636 06 16 91

RESERVA AHORA